CTM! Tengo que trabajar, odio decir eso me da dolor de cabeza pero la verdad... a veces me encanta ir a la pega, si, a veces soy medio masoquista.
Por comodidad de horarios y preferencia personal prefiero los turnos de tarde. y lejos, lo mejor de ir a trabajar es el trayecto, sobre todo cuando llego a una calle donde los árboles forman un arco formando un túnel de hojas (creo que esta dentro de los clichés mas utilizados ).
Bueno, aun no les digo, mi pega... es de cajero de un supermercado de barrio... gente promedio, algo de ignorancia, chismes, gritos, rosarios y silbidos rondan por el entorno pero se sobrevive con eso... prefiero esto a ser cajero de un supermercado tradicional. Aquí es más cercano, además ya saben como soy y como trabajo. Lo raro es que lo que menos quiero es estar en cajas. Por eso siempre me ofrezco para hacer otras cosas cuando no hay mucho flujo de gente; barrer, limpiar, coger envases, hacer devoluciones, esas cosas...
aunque no puedo negar que lo mejor es cuando observo...
ver a la gente pasar, repetir frases, escuchar las copuchas de las viejas, ver sus rostros preocupados, de ver como su dinero se va... las viejitas cegatonas contando las monedas, los curaos mañaneros que son los primeros en comprar y copete para seguir rumbeando... ajakaka
la forma en que entregan y tienen los billetes, arrugados, rayados, doblados, ordenados, da mucho que pensar sobre el cliente. pero lejos el momento fatal es cuando les cae la trágica frase; "DESEA DONAR LOS PESOS"
ohhhhhhh si vieras a la gente como se les deforma el rostro haciendo gestos, cerrando los ojos, mirando al horizonte, mirando al suelo, mirando el cielo, mirándote a los ojos. También es increíble cuando te dan todo un informe acerca de los pesos a fundaciones y si estos llegan a sus destinos cuando espero simplemente un sí o un no.
pues, se.. He tenido la desgracia de perder plata, desde $10 a $10,000 k fue lo mas que se me ha perdido. Ah! Y un billete de 5000 falso que no logro comprender como xuxa se metió en mi fondo... bueno el billete me lo quede, lo lleve a mi pieza y con el sonido de Twisted Nerve lo destruí como una chica enamorada que rompe las cartas de su ex-pololo acusado de adulterio en serie.
En resumen, hoy me tocaba trabajar de cajero, fui y me dijeron que no me necesitaban... iba por $8000 pesos..
y justo antes de abandonar el súper, una voz a lo lejos me dijo "pero quédate de empaque, ya que falta uno"
bueno, me quede de empaque y al final salí con $11.000
el sábado también voy de empaque...
1 comentario:
te pagan 8.000 por día en caja ?? es harto no crees
trabajar de cajero es lo mejor, a mi me encanta, pero yo lo hago por hobbie, a mi no me pagan jajaajajajaj
Publicar un comentario