"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

jueves

$120


  • últimamente siempre salgo de clases tarde, tipín 6,7,8 de la tarde cuando debería ser 12,1 o 2 de la tarde... hoy no fue la excepción y para varear
    Micro llena! o sea, no digo que el sistema de locomoción esta mal porque de hecho jamás tendrá solución alguna (ya ni quiero pensar en el transantiago en su fase final...ufff.) pero el problema esta en que debo caminar como 4 manzanas antes para que por fin pueda "Agarrar" una micro un poquito menos llena... y mas encima cuando cargo el maletín el tubo y si ando con mucha suerte, la maqueta... porque además de tener cuidado con mis implementos además debo tener cuidado de no tocar o chocar a la gente con mis materiales... seee poh..
    Porque o sino la gente se engrifa y se te bota a choro sino le pides disculpas...obvio esta...
    Como una vez que una vieja estaba sentada con su guagua en la parte del pasillo y la cabeza de la guagua estaba apuntando hacia este. De repente sin querer el tubo que llevaba ese día golpeo a la guagua (aun no logro comprobar si la deje sangrando o con un hematoma permanente pero...ni lloro.) bueno, es que la vieja casi se me tira encima lanzándome un completo rosario. y yo tranquilamente le dije no tan textual "señora, yo no debería tener cuidado sino UD. como se le ocurre tener a la guagua de esa forma pensando que pasa mucha gente, no todos van a estar pendientes de su "cría"... luego la vieja cambio de posición a la cosa y se quedo piola...
    yo me senté al fondo con una seguridad que nunca pensé tener y de la que me gustaría volver a tener, talvez fue porque andaba con la shit atravesada y tenia que descargarla con alguien y pienso que esta vieja cayo del cielo...


    A todo esto, debía tomar micro en republica, era hora pico, supuse que la micro no pararía allí así que fui 5 paraderos antes, alcancé a tomarla y cuando pasa por republica se detiene allí...me dio mucha rabia.

1 comentario:

Ronymaru dijo...

Menos mal que vivo en regiones.Todo mi apoyo para usted que se encuentra en esa situación.Que tenga buena suerte.Saludos.