llego a mi casa, juego DDR el resto del día, me ducho, hago muecas en el espejo, llego a mi cama y religiosamente trato de hacer mi dibujo diario, enciendo la radio, me echo a dormir y todo acompañado de la mejor música que pueda existir. Me Siento en mi propio videoclip.
Aun así sigo sintiéndome plano, y con eso me refiero a estar con alguien. Me levanto y me acuesto con la misma sensación vacía, sin sentido y decir en estos momentos que no estoy interesado en absolutamente nadie es lo mas sensato y encaja perfectamente con lo superficial, plano y falsos gratos momentos que estoy viviendo. Veo gente feliz y me deprimo, veo gente deprimida y me da rabia porque no puedo estar así, debo estar frío como una piedra ya que si me muestro deprimido me siento falso, sobreactuado y duro de tragar. No he llorado debo decir, ya que no tengo a quien llorarle. Es demasiado raro no sentir nada por nadie o sea, nadie. Ni siquiera por el amig@ mas cercano, ni siquiera por el familiar. Soy como un robot, sin gracia y circuitos que vencen.
sábado
Me Siento en mi propio videoclip
Me despierto, me levanto, me visto, me baño, desayuno, almuerzo y cuando quiero ceno, salgo a juntarme con mis "amigos" me rió, me divierto y lo paso bien, observo, dibujo y todo acompañado de la mejor música que pueda existir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)