"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

sábado

Me Siento en mi propio videoclip

Me despierto, me levanto, me visto, me baño, desayuno, almuerzo y cuando quiero ceno, salgo a juntarme con mis "amigos" me rió, me divierto y lo paso bien, observo, dibujo y todo acompañado de la mejor música que pueda existir.

llego a mi casa, juego DDR el resto del día, me ducho, hago muecas en el espejo, llego a mi cama y religiosamente trato de hacer mi dibujo diario, enciendo la radio, me echo a dormir y todo acompañado de la mejor música que pueda existir. Me Siento en mi propio videoclip.


Aun así sigo sintiéndome plano, y con eso me refiero a estar con alguien. Me levanto y me acuesto con la misma sensación vacía, sin sentido y decir en estos momentos que no estoy interesado en absolutamente nadie es lo mas sensato y encaja perfectamente con lo superficial, plano y falsos gratos momentos que estoy viviendo. Veo gente feliz y me deprimo, veo gente deprimida y me da rabia porque no puedo estar así, debo estar frío como una piedra ya que si me muestro deprimido me siento falso, sobreactuado y duro de tragar. No he llorado debo decir, ya que no tengo a quien llorarle. Es demasiado raro no sentir nada por nadie o sea, nadie. Ni siquiera por el amig@ mas cercano, ni siquiera por el familiar. Soy como un robot, sin gracia y circuitos que vencen.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente la soledad se apodera de nosotros, y para algunos es algo q ni se imaginan tener, dale tiempo al tiempo , todo tiene su que, a lo mejor es tu momento de crecer , madurar a lo mejor,y de preguntarte estoy solo?.....y su porque


saludos :)

Anónimo dijo...

Igual todo lo que dices es porque tu quieres que sea así, se run robot, y estar alienado de los sentimientos es tu decisión propia, tal vez eso mismo te da más rabia...

además que estés solo es porque quieres también, serán casi 3 años de soledad ya, y no creo que sea por culpa del mundo, tu eres bien parecido y simpático (hasta donde la internet me permite verlo)

así que bajo estos argumentos, parecierda que te gustan las cosas como están

atte

Poulain

pd: no cierres el Log

Camilo dijo...

pero no te gustan los video clips? no te imagino quejandote por estar en un aviso de Burburry England...

asi se escribe, no?

J.a.v.i. dijo...

Te sientes solo y dices que no te falta???

que contradictorio, pero al fin y al cabo, todos somos humanos...

cariños.

˙·٠•● PoliiTa dijo...

somos dos los que nos sentimos asi

Anónimo dijo...

ufff nunca más escribiste

dejate botado esto, perdiste el interés, como siempre

Tracy dijo...

hola Roberto!
lindas monotonías.. :)