Junto con el agradable sonido de Aluminum Group -que manera de escuchar este grupo- , me hecho hacia atrás, estiro mis brazos y digo "porfin estoy de vacaciones". Aunque llevo dos días, la cuestión es que esto ya se ha transformado en un tira y floja de situaciones y eventos del cual debo tomar una desición antes que terminen mis dos semanas, me explico;
-Lo que más quiero esta semana es descanzar, estar en mi casa y relajarme pero me llaman mis amigos, conocidos y cualquier otra persona de la cual núnca esperaba su llamada. Todos ellos invitandome a salir, a carretear, al cine, al starbucks y de hecho este sabado iré a M100 a ver una obra de teatro.
-Debido a mi rutina que tenía en el Duoc a causa de los examenes en cuanto a alimentación me dije; "ahora en vacaciones voy a desayunar a la hora de desayuno, almorzar a la hora de almuerzo, etc". En cambio con suerte estoy pendiente de la hora durante el día y me levanto tan tarde -3,4 e incluso 5 de la tarde- que con suerte puedo disfrutar del día un par de horas antes que anochesca.
-Se supone que estas vacaciones el motivo más importante es dejar a un lado el tema de los estudios y que sucede...aun sigo esperando la nota del examen del ramo que estoy mas urgido por pasar -y que aun nosé si lo pase o no- cosa que no podre dormir tranquilo al menos por esta semana.
-Y el mas importante como cresta el tiempo se me va tan rápido si no hago absolutamente nada en la casa. llega a ser increíble todo esto y eso que llevo sólo dos días.
Bueno, en realidad tampoco espero tener las mejores e inolvidables vacaciones del mi vida, son dos semanas de la cuales el objetivo real de estas son el relajarse y preparase para la segunda mitad del año al menos sé que podré dibujar, escuchar música, ver Vogue, GQ y gastar el dinero en cualquier otra cosa que no sean materiales para maquetear o ploteos.
yo, detrás de una flor...
martes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)