"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

martes

Two weeks

Junto con el agradable sonido de Aluminum Group -que manera de escuchar este grupo- , me hecho hacia atrás, estiro mis brazos y digo "porfin estoy de vacaciones". Aunque llevo dos días, la cuestión es que esto ya se ha transformado en un tira y floja de situaciones y eventos del cual debo tomar una desición antes que terminen mis dos semanas, me explico;

-Lo que más quiero esta semana es descanzar, estar en mi casa y relajarme pero me llaman mis amigos, conocidos y cualquier otra persona de la cual núnca esperaba su llamada. Todos ellos invitandome a salir, a carretear, al cine, al starbucks y de hecho este sabado iré a M100 a ver una obra de teatro.


-Debido a mi rutina que tenía en el Duoc a causa de los examenes en cuanto a alimentación me dije; "ahora en vacaciones voy a desayunar a la hora de desayuno, almorzar a la hora de almuerzo, etc". En cambio con suerte estoy pendiente de la hora durante el día y me levanto tan tarde -3,4 e incluso 5 de la tarde- que con suerte puedo disfrutar del día un par de horas antes que anochesca.

-Se supone que estas vacaciones el motivo más importante es dejar a un lado el tema de los estudios y que sucede...aun sigo esperando la nota del examen del ramo que estoy mas urgido por pasar -y que aun nosé si lo pase o no- cosa que no podre dormir tranquilo al menos por esta semana.


-Y el mas importante como cresta el tiempo se me va tan rápido si no hago absolutamente nada en la casa. llega a ser increíble todo esto y eso que llevo sólo dos días.

Bueno, en realidad tampoco espero tener las mejores e inolvidables vacaciones del mi vida, son dos semanas de la cuales el objetivo real de estas son el relajarse y preparase para la segunda mitad del año al menos sé que podré dibujar, escuchar música, ver Vogue, GQ y gastar el dinero en cualquier otra cosa que no sean materiales para maquetear o ploteos.

yo, detrás de una flor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así son las vacaciones, yo estuve igual mi primera semana, y la verdad sigo así... o las cosas no son tan buenas como las pintan o la gente es inconformista

caja_de_zapatos dijo...

Yo no tengo vacaciones de invierno :(
Disfute señor!!!
Besos

Mi Luna en Flor dijo...

segnda ve z qe escribo en esta custion y con lo qe me cuesta hacerlo se borra..grrr
1) definitivamente creo qe paulina lleva la qebra...
2) tomate un coofee es lo mejor
3) anda despues del dentidta es buena musica y gratis!

+Mane+ dijo...

mis vacaciones volaron, la priemra semana la pase enferma y la segunda flojenado en casa, y sali poco, pero disfrute...
a si, soy la haku :) q estes bien

˙·٠•● PoliiTa dijo...

jajajajaak

resien lei eso. a mi me paso lo mismo en mis vacaciones .....

uuuuuuuuuuuuuu que emocion
uuuuuuuuuu otra coincidencia ...t tengo una foto que salgo detras de una flor


xD

Pulo dijo...

Que paso flaco?

Anónimo dijo...

deberias empezar el blog de santiago en tendencias... debe venirse bueno