Peldaño por peldaño iba subiendo al único lugar donde la gente se dedica únicamente a una cosa… pensar.
En la micro todos piensan y yo también lo hacia, pensaba en mi y en otros asuntos cotidianos. Pero luego dejé de pensar en mi, empecé a pensar en estas personas que viajaban junto a mí. Es decir últimamente me han pasado muchas cosas y me he afligido bastante pero luego me puse a pensar que no soy la única persona que esta pasando por esto y en ese momento coloqué mi mente en aquellas personas de mí alrededor. Cuantos de ellos ya han pasado por las mismas cosas que me están pasando ahora o cuantos de ellos sufren o tienen rabia, pena o dolor. Ponerse a pesar en las cosas que han tenido que pasar para estar donde están o peor aun, en las cosas que jamás hicieron por cambiar sus vidas en lo más mínimo posible.
Luego me puse a pensar si en realidad les importa lo que yo pienso de ellos. Por lo que volví a pensar en mí nuevamente hasta llegar a mi destino.
La micro estaba llena, pero aun así yo la sentía vacía...
4 comentarios:
olaaaaa
es mejor el gato cloc
a tu mm a eso ke tienes ahi
osea bueno a lo ke tenias ahi yke por feo lo sakaste
jijiijijcuidate roberto
bakan hablar ayer kontigo
bye
yo me pongo a pensar en qué habrán andado haciendo antes de subirse, o para dónde van, o qué les habrá pasado. claro, cuando pienso en ellos, siempre voy pensando en cualquier otra cosa
lo que hago se llama Globoplastica.
Jajja figuras con globos.
Besos
jaja si es verdad como uno a veces intenta alejarse de sus pensamientos freak, se pone a analizar a los demas que te rodean en especial en el metro o micro.
Y alucinas que ella lo engaña con otro,que esa viejita extraña a su nieto...y asi sucesivamente ,capaz que lo que uno piensa es solo imaginacion, o capaz q es la realidad
quien sabe
saludos
Publicar un comentario