"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

miércoles

Trans-itorio


P
eldaño por peldaño iba subiendo al único lugar donde la gente se dedica únicamente a una cosa… pensar.

En la micro todos piensan y yo también lo hacia, pensaba en mi y en otros asuntos cotidianos. Pero luego dejé de pensar en mi, empecé a pensar en estas personas que viajaban junto a mí. Es decir últimamente me han pasado muchas cosas y me he afligido bastante pero luego me puse a pensar que no soy la única persona que esta pasando por esto y en ese momento coloqué mi mente en aquellas personas de mí alrededor. Cuantos de ellos ya han pasado por las mismas cosas que me están pasando ahora o cuantos de ellos sufren o tienen rabia, pena o dolor. Ponerse a pesar en las cosas que han tenido que pasar para estar donde están o peor aun, en las cosas que jamás hicieron por cambiar sus vidas en lo más mínimo posible.

Luego me puse a pensar si en realidad les importa lo que yo pienso de ellos. Por lo que volví a pensar en mí nuevamente hasta llegar a mi destino.

La micro estaba llena, pero aun así yo la sentía vacía...

4 comentarios:

erick castillo dijo...

olaaaaa
es mejor el gato cloc
a tu mm a eso ke tienes ahi
osea bueno a lo ke tenias ahi yke por feo lo sakaste
jijiijijcuidate roberto
bakan hablar ayer kontigo
bye

ibuki_ dijo...

yo me pongo a pensar en qué habrán andado haciendo antes de subirse, o para dónde van, o qué les habrá pasado. claro, cuando pienso en ellos, siempre voy pensando en cualquier otra cosa

caja_de_zapatos dijo...

lo que hago se llama Globoplastica.
Jajja figuras con globos.
Besos

Anónimo dijo...

jaja si es verdad como uno a veces intenta alejarse de sus pensamientos freak, se pone a analizar a los demas que te rodean en especial en el metro o micro.
Y alucinas que ella lo engaña con otro,que esa viejita extraña a su nieto...y asi sucesivamente ,capaz que lo que uno piensa es solo imaginacion, o capaz q es la realidad

quien sabe

saludos