"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

miércoles

Cosas que hacer un Domingo cualquiera a las 4 de la madrugada.

Ver la hora
Tomar agua
Abrir el refri
Encender la TV
Apagar la TV
Hojear revistas de decoración
Hojear una VOGUE
Coser botones
Escuchar música (con audífonos)
Asomarte por tu ventana (mínimo 4 veces)
Preguntarte porque cresta estás despierto a esa hora
Preguntarte porque cresta no puedes dormir
Pensar en algo
Pensar en alguien
Pensar en lo que harás mañana
Pensar en que si es mejor seguir despierto a tener que dormir sólo un par de horas con la infortuna de seguir durmiendo y llegar tarde a clases.
Bajar a ver si tu perro esta durmiendo adentro. Si esta afuera, debes hacer que entre a la casa a echarse al sofá
Apagar el resto de las luces que quedaron encendidas durante la noche
Ver la hora nuevamente
Mirar al horizonte
Preguntarte ¿por qué?

Después de todo eso no te darás ni cuenta en que momento te volviste a dormir.

5 comentarios:

ibuki_ dijo...

jajaj, ir a ver al perro si está durmiendo?
Opino que eso es lata, que los pobres perros duerman y tú le dices 1 cosa 1 sola vez y se despiertan altiro.

Trato, pero casi nunca kacho qué estoy pensando justo cuando me estoy durmiendo.

Anónimo dijo...

yo se por que no puedes dormir: mucho starbucks :P

saiodfosindfosdnfosndf

Pinwino Nino dijo...

lo de la ventana es tan tipico, tan.
.. y despertar un perro es un crimen.

si si se que es plutón y no urano , es que me gusta tanto decir urano xD

erick castillo dijo...

hola
felicidades
me imagino que la pasaste muy bien
ese dia cuidate que te vaya bien en el instituto
mmy tu regalo


te lo debo....


feliz cumplke

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.