"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

jueves

Chicos y Chicas no Blasfemen!!!


Ahora que estamos en semana Santa, aprovechen sobre todo las "actividades" el día viernes, ya que es el único día del año donde transmiten música decente para relajarse por la radio.
Estos últimos dos días han sido realmente agotadores entre estudios y trabajo por lo que mis ánimos no han estado muy buenos del todo; tengo sueño,
cansancio, incertidumbre y veo unos rayitos mientras escribo esto, talvés algunos indicios de 1,2,3 stres! pero al menos puedo relajarme. Acabo de responder unas preguntas y ahora me iré a dormir y deje un aviso en mi casa de que por favor nadie me despertara al día siguiente...

2 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

Por lo general me despierto con la alarma y hoy me dije - por un día no pongas el celular, y me desperte sola.
De buen humor y cuando quise!!

Beso

Anónimo dijo...

blasfemar en viernes santo es ser desconsiderado con el primer conejo en dar huevos de chocolate, que murió en este día en el año 0 para que todos tuviéramos un feriado

askdnaosdnaosidnasid