"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

viernes

Nuestros Patrocinadores...

Reconosco que no soy amigo de la TV pero dado que estoy en vacaciones y me sobra mucho tiempo es inevitable echarse y encender la televisión por algunos momentos sobre todo en el horario de las teleseries. Al verlas me di cuenta de la evolución y la influencia que ha tenido la publicidad en las teleseries. aquellas que sólo habían comerciales por bloques a aquellas que ya cuentan con patrocinadores al comienzo y termino de estas. Pero actualmente nos encontramos con teleseries donde hay escenas dedicadas a las marcas, escenas donde nisiquiera la situacion de la trama es justificada y cuyo único fin es mostrar una imagen corporativa por unos cuantos segundos. Bueno escribí todo esto porque resulta que mientras veía la teleserie "Vivir con 10" pude darme cuenta que Easy, Almacenes Paris, Jumbo e incluso Starbucks Coffee hacian participe de algunas escenas de dicha teleserie. Lo mismo ocurrio con la Comedia "Casado con Hijos" donde "la kena" abrió el refrijerador y justo en ese momento la camara hizo un primerísimo primer plano (y no es chiste) a unos fideos Carozzi por unos 5 segundos. A mí me incomoda un poco, pero no quiere decir que no me haya afectado porque en realidad esos mensajes son muy bien recividos por el receptor pasivo. Eso es según mi observación pero no quiero seguir hablando más de eso porque la publicidad no es lo mio, el diseño sí.

PD: Pero recuenden, la televisión es el SIDA de los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la television es el sida de los ojos... creo que yo aun tengo VIH...

y esas tecnicas si son mas efectivas, pero son muy fomes, es mas entretenido cuando la marca es parte fundamental de la historia, apuesto que no te has dado cuenta cuando pasa eso

saksdiasndosaind

Anónimo dijo...

Llevo como 4 años de vacaciones y no me siento a mirar la tele... y cuando lo hago, pongo el History Channel...