"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

sábado

This Week On RLO TV

Esta semana recolecté las frases y palabras más frecuentes y destacables:

Lunes:
desea donar un peso?
me fue mejor que ayer.

Martes:
Bip!
Fuguémonos
vamos a fumar que estoy chato
profe, que nota nos sacamos en la feria?

Miércoles:
Bip!
What does___mean?
vamos a fumar
me da lo mismo...

Jueves:
Bip!
huevón, no sé nada
luli-quiere-animar
la media perso!
oye, nosotros vamos a estar en Cetecom
veo que no saben nada sobre mí...

Viernes:
Bip!
profe, que nota nos sacamos en la feria?
siempre tengo una mala semana
ya no tengo nada más que hacer en este lugar (frase que me dije a mí mismo).


4 comentarios:

ibuki_ dijo...

jaja, siempre dono algún peso.

los bips me fastidian sólo cuando siento que son más de 3 en cada paradero y pienso en que la micro irá colapsada y es una lata.

Anónimo dijo...

jajajaja que lata tener que preguntar tanto por una nota, y de seguro que no te la han dado todavia xD

aoisndaosidnasoidnasiod

Twiggy Lawson dijo...

Bue yo tengo la frase del dia..dirigido a un chofer:
Barbara: "eres enfermo de mal educado" mirandolo con cara de odio!!!ojo es una cara desafiante, causa susto mucho susto sisisisi.
Feist o fes!!!!???
Cof cof..envidiame ire de compras
En fin ahy que apasiguar en algo las emociones, y mi eleccion son las compras...
See you
-I`m work in hollywood, and i`m twiggy..nice to meet you!!!
Tu frase favorita ya la tengo


CUACK!

Sorrentia dijo...

te vi pasar fugaz el viernes.
ojala verte pasar no tan fugazmente la siguiente vez.