"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

martes

Happy Monday's

Tengo muchas ganas de escribir, comentar, expresar algo pero que ciertamente no sé proyectarlo adecuadamente. Losé reconozco que aun soy parte de los débiles y carezco de poderes para resistirme antes las cosas.

El lunes hice (mas bien dije) algo que no tenia planeado, al menos, no a estas alturas de mi vida pero fue algo que me dio confianza a seguir contando. El punto es que definitivamente fue alentador y aliviante el hecho de tener receptores tan considerados y consecuentes incluso me sorprendió todo ese lapsus entre el café, los pasteles, la música, todo. Aun así, esto no quiere decir que de hincapié a seguir contando esto a los demás, el estar promoviendo cosas no es lo mío, menos cuando se tratan de asuntos míos.

No saben el gusto que me daría que supieran muchas cosas mas sobre mi, indiferente si les importa un rábano o no, sino por el hecho de que aprendan algo sobre estas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque siempre escribes hartas cosas de ti mismo pero nunca dices nada?

aosindoasindsio

Mi Luna en Flor dijo...

nah! se puede saber como eres atraves de lo qe escribas aunq no escribas directamente lo qe sientes!


pd: insisto qe el lugar es muy bello asi qe todo el rato qe me diras donde!, hoy te vi atareado...renders?