Mi error fue haber comenzado con todas las ganas y esperanzas puestas sobre la mesa para luego haber terminado a mitad del camino en el autoengaño y en el falso recuerdo y las malas pero necesarias experiencias. me costo mucho darme cuenta e incluso me negué a mi mismo creyendo que solo había que dejar pasar el tiempo y los problemas al mismo contenedor, cosa que con el paso de los días, las semanas y un par de meses pude darme cuenta que definitivamente debía darme por vencido y así fue. Un día en el supermercado parado frente a la sección de los fideos instantáneos tomé de la dedición correcta, la de olvidar, la de aceptar los hechos y adjudicar otra derrota mas a mi colección de relaciones fallidas y realizar mi cotidiano ejercicio; perdonarme, comprenderme y seguir adelante estos pasos que utilizo para mi 911 de relaciones...aunque eso no justifica el hecho de tener malos recuerdo o desastrosos acontecimientos, de hecho fue uno de los periodos mas bellos que he tenido y por consecuente periodo que jamás olvidare. Al menos el esfuerzo por haber intentado algo valió la pena y opaco absolutamente el incidente del escupo que recibí en mi rostro hace un par de años.
martes
Volviendo a lo de siempre...
El otro día desperté a mitad de la noche y no pude seguir durmiendo, no tenía trabajos, maquetas, proyectos o informes que terminar sólo desperté por un mal sueño producto de una mala experiencia. Todo estaba absolutamente silencioso y no tenía otra opción más que pensar, recordar y hacerme el autojuicio con respecto a los errores que he cometido durante mi vida. Comencé a pensar y a pensar, sin que nada ni nadie pudiera distraerme y llega a ser increíble como los pensamientos toman tanta velocidad para llevarte a entender muchas veces el fondo de la situación. Esa noche derramé más de alguna lagrima al notar que "ese tipo de cosas" en la vida lo es todo. Siempre le hago entender a la gente que me rodea que “eso” para mi no es necesario cuando en el fondo sé que realmente es algo que lo aplico a diario, hasta conmigo mismo y hasta con las cosas inertes del mundo que me rodea, lo que haces, tus sueños, tu pasado, quienes te acompañan y el recuerdo que quienes lo hicieron. Sin embargo suena fácil decirlo, cuando es tan difícil reconocer lo que es la verdadera pasión y lo que es meramente un simple capricho.
miércoles
Recomendaciones Metro
jueves
domingo
Lo que sabemos de los americanos gracias a las películas
-invariablemente, cuando el protagonista encuentra a su esposa, hija o amigos asesinados, toma el arma homicida y se mancha con la sangre de la víctima, por lo que es inculpado.
-los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurre jamás mirar en ellos, y sirven para desplazarse por todo el edificio sin dificultad.
-si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficientes municiones, aunque vayas desnudo.
-cuando el héroe es herido e internado en un hospital, jamás sus padres y hermanos van a visitarlo.
-todas las camas tienen una sábana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera en el caso de los hombres.
-las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, debes abrir el refrigerador e iluminarte con la luz interior.
-Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de hot-dogs o helados, indefectiblemente serán arrollados por uno o más de los vehículos de la persecución.
-las bolsas del supermercado siempre son de papel y contienen una barra de pan que sobresale un poco.
-es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
-en el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar vestidas únicamente con ropa interior.
-los comisarios de policía casi siempre con negros y de muy mal genio.
-si tienes que pagar un taxi, saca al azar lo que tengas en el bolsillo. Siempre será el importe exacto.
-La primera pista de cualquier buen detective norteamericano son los fósforos con la dirección de algún bar de mala muerte al dorso.
-La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
-un solo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de futbol.
-en toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
-cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
-un detective sólo resuelve el caso cuando le retiran la placa.
-no es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina una conversación telefónica.
-antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con lujo de detalles cuál es su plan y cuáles serán sus próximos movimientos.
-los automóviles circulas siempre en dos carriles con la suficiente distancia entre uno y otro para poder ser esquivados en zigzag.
-cuando se interrumpe a un hombre que está en mitad de su afeitado, éste se limpia media cara con una toalla y no hay ninguna diferencia entre la mitad rasurada y la que no lo está.
-los policias siempre hacen guardia comiendose una donut.
-los americanos nunca cierran la puerta de su auto, aunque lo estacionen en el barrio más peligroso del Bronx.
-En EE.UU. existe un tipo de cinta aislante diseñada especialemente para amordazar a los secuestrados. Se la reconoce fácilmente por su inconfundible color plateado.
fuente de Fibra...
viernes
Nuestros Patrocinadores...
Reconosco que no soy amigo de la TV pero dado que estoy en vacaciones y me sobra mucho tiempo es inevitable echarse y encender la televisión por algunos momentos sobre todo en el horario de las teleseries. Al verlas me di cuenta de la evolución y la influencia que ha tenido la publicidad en las teleseries. aquellas que sólo habían comerciales por bloques a aquellas que ya cuentan con patrocinadores al comienzo y termino de estas. Pero actualmente nos encontramos con teleseries donde hay escenas dedicadas a las marcas, escenas donde nisiquiera la situacion de la trama es justificada y cuyo único fin es mostrar una imagen corporativa por unos cuantos segundos. Bueno escribí todo esto porque resulta que mientras veía la teleserie "Vivir con 10" pude darme cuenta que Easy, Almacenes Paris, Jumbo e incluso Starbucks Coffee hacian participe de algunas escenas de dicha teleserie. Lo mismo ocurrio con la Comedia "Casado con Hijos" donde "la kena" abrió el refrijerador y justo en ese momento la camara hizo un primerísimo primer plano (y no es chiste) a unos fideos Carozzi por unos 5 segundos. A mí me incomoda un poco, pero no quiere decir que no me haya afectado porque en realidad esos mensajes son muy bien recividos por el receptor pasivo. Eso es según mi observación pero no quiero seguir hablando más de eso porque la publicidad no es lo mio, el diseño sí.
PD: Pero recuenden, la televisión es el SIDA de los ojos.
PD: Pero recuenden, la televisión es el SIDA de los ojos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)