"El hombre núnca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista."

martes

mientras tanto...


no pude parar de reirme cuando hace unos días vi el capitulo de Will & Grace donde Jack McFarland participaba en una competencia de palabras gay's de las cuales jack deletreó palabras como "hortensia", "escenario diseñado por...", "desheredado", "daiquiri", "tapete", "Degeneres"(en la foto), "tafetán", "erigir" y "GQ". ajajajaja
hubo un lapsus en que el jurado dijo una palabra (que no recuerdo) de la cuál Will se quejaba de que no era una palabra "Gay", el jurado le dice que esa palabra es ahora una pista de patinaje... Will queda satisfecho.

pd: como es gringolandia no olvideis las risas del público por cada palabra enunciada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es buenisimo ese... y tambien tiene que decir:

"mom, I don't know how to say this..."

xD

oculto mi nombre tambien dijo...

te recomiendo...
seinfield,
titus
whose line....anyway... (este último no sé si aun lo dan en sony, es un programa donde 3 humoristas concursan en improvisación...
eso, no me acuerdo bien el nombre...
en fin..
eso....
nada más...
adieu!!!

Manex dijo...

oh .! k manera de reirme kon ese programa.. jack es todo un payaso , antes no se no me gustaba ese tipo de programas.. siempre habia visto friends y si la tipica risa se repita a veces puede llegar a ser muy molesta, ahora veo s.c.i y todo eso aunque me da cosa que habran un cuerpo :|
saludOs =)

Pinwino Nino dijo...

Daiquiri ahahhaha eso llegó xD
jack tiene buenas, pero me quedo con Karen <3

sb dijo...

mmmmmmmmmm.......no entendí nada de lo que escribiste....

erick castillo dijo...

la verdad es ke toy kontento kon la llegada del grupo
gracias por pasar por mi blog
tiempo sin saber nada de ti
sips eso mira-el-suelo

adioz